Bichara en Acto por el Día de la Bandera
El presidente del Concejo Deliberante de Viedma Pedro Bichara participó del acto central por el Día de la Bandera, encabezado por el intendente Marcos Castro y desarrollado en la plaza Manuel Belgrano del barrio homónimo de la capital provincial.
Junto a Bichara estuvieron presentes las concejalas Natalia Macri y María Andria y el edil Luciano Ruiz.
