Viedma participa del 4° Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina

Viedma participa del 4° Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina

Desde ayer se desarrolla el 4° Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina, organizado por la red Legislaturas Conectadas, en la ciudad de Paraná. La presidenta del cuerpo legislativo municipal, Maricel Cévoli, participa de forma virtual.

El tema convocante, en esta oportunidad, es “Modernización y buenas prácticas para el fortalecimiento institucional y la participación ciudadana”.
“Viedma siempre está presente en estos encuentros, ya sea personal o virtualmente, porque considero que son sumamente valiosos, nos nutren de experiencia y nos permiten compartir las nuestras”, explicó Cévoli.
Las temáticas abordadas ayer fueron: “La función de la comunicación institucional política, en la construcción de ciudadanía” y “Comunicar en lenguaje claro para gestionar una comunicación institucional y política de alto impacto”. 
Durante el día de hoy, se trabajará sobre “Tecnología aplicada a la función legislativa” y “El rol de las TICs en la transparencia. Datos Abiertos”.
Legislaturas Conectadas pone en práctica el real federalismo, propendiendo a mejorar la calidad de las instituciones y colaborando al fortalecimiento de los lazos entre las mismas, como así también con la comunidad.